Reglette regime

viernes, 29 de mayo de 2009

ya las conseguí!!!

hola mis princesas, vereis por fin me he podido pedir la sibutramina, "obestat",mejor dicho, lo q ocurre qal no tener pasta, pues solo me he podido coger una caja, 56 euros, pero mas vale eso q ad,almenostendre para ir tirando , ya q las necesito para estar con ana.y la verdad son magicas, eso si siempre me tomo 2 , pk una no me funciona.aki les dejo el link, para las q esten interesadas y no sepan donde encontrarlas.http://www.pills2go.com

1 comentario:

  1. Ola !

    soy thuthi d nuevo
    m alegro mucho que ya las haigas conseguido :]
    perdon por no haberte contestado en el msn
    pero tenia un dolor de estomago
    que no dejaba pàrarme de la cama :[
    por cierto es muy normal
    que tengas insobnio
    y por eso no puedas
    dormir por las noches
    pero es mui importante !!
    que duermas lo suficiente o mas
    ya sea en el dia o noche
    dormir hace que tu cuerpo
    recupere energias sin calorias o comer
    te quita los dolores de cabeza
    hazta te quita el hambre
    si la tienes antes de dormir
    es muy bueno :]
    y no deberias preocuparte
    si has recuperado algo de peso
    ese peso se ira y al doble
    solo sigue continuando
    no te rindas
    animo
    cuantas conmigo

    tu amiga thuthii n_n

    ResponderEliminar