Reglette regime

martes, 16 de junio de 2009

ofendida e indignada

ES LA RUBIA.
no entiendo q diga q esta meojr cuando esta mucho mas gordaq yo
hola prinesas ayer me dejaron de piedra.habeR yo estoy foquisisma lo se y lo reconozco pero tb reconozco quien esta mas foca q yo, pues vereis ayer un amigo va y me dice q esta chica de la foto, esta muchisimo mejor qe ta buenisisma, me quede de piedra pero no pk haya dicho eso, sino pk esta mil veces mas foca q yo, os habeis fijado q pedazo de piernas q tiene y q pedazo de panza?y me dice q de eso nada q esta divinaaaa.q opinais vosotras,tb veis lo mismo q yo?q esta foca o son los celos q me hacen ver eso?dejen su opinion por favor.

1 comentario:

  1. hOLA!!! he visto q tb eres d españa!a ver si emepzamos a conocernos vale??me ha gustao mucho q comentaras en mi blog, espero poco a poco ir viendo mas cosas d ti! ahora te sigo, asi q me llegaran todas tus actualizaciones, y yo suelo estar por aki todos los dias , al menos una vez...asi q cdo te apetezca desahogarte con alguien ya sabes vale??
    por cierto, la de foto pesará mínimo 65-70 kilos...le sobra mucho, no se comoe starás tu, pero a ella le sobra...pero hay gente sin complejos q lo sabe lucir, y eso es lo q a los tios les gusta: aire pa llevar la minifalda,,,y mientras no seas una obesa, unos kilitos d mas no les importa (pero a nosotras si!!! ahí está la cuestión!). ten en cuenta q para gustar a un tio primero q tienes q gustarte tu misma, ir por el mundo en plan: aki estoy yo y soy maravillosa!!

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar