Reglette regime

viernes, 24 de julio de 2009

hola princesas, mi peso de hoy es de 51.6kg,pero cada dia me encuentro peor ,hace pokto me paso una cosa,q laverdad me hadado un pokito de miedo.como sabeis estoy todo el dia mareada, pero cada vez,estos osn ma sgraves, hoy hanllamado al timbre y cuado he ido a abrir,me hadado un mareo muy fuerte, se me ha empezado a nublar todo, hasta el punto q he perdido totalmente la vision, no veia nada, me he tenido q apoyar e seguida pk veia q me caia,ahora mismo tengo un dolor espantoso de cabeza.A causa de todo esto , he reflexionado un pokito y he decidido comer un pokito,me ha costado y me duele mucho el estomago, pero he tomado un zumo de naranja.tb noto como mi piel esta reseca,con escamitas, tb os pasa todo esto a vosotras?mña tengo q ir a trabjar y la verdad,no se si podre ir, ya q no aguanto mucho tiempo en pie,pk me mareo ,asi q no se como amanecere mña...espero q a vosotras os vaya mejor q a mi, un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario