Reglette regime

miércoles, 18 de agosto de 2010

MIREN Q ENCONTRE!!!

15 comentarios:

  1. hola prin!!
    gracias por pasarte !!
    que loco lo del articulo! pero es la realidad no¿?
    que estes bien! cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo en que hay personas que por dignidad no deberian usar bikini pero tener un cuerpo digno de bikini es mas dificil q pasar meses sin comer, mucho mas. Se necesita una super dieta y horas de gimnasio para portar un bikini con seguridad.

    ResponderEliminar
  3. Que vergüenza... Hemos luchado tanto para que esta sociedad no sea machista, para que las mujeres puediesemos trabajar y estar en igualtad de condiciones, para que me vengais con esto... Encima personas jóvenes. No logro entender vuestra superficialidad. Vivís por y para vuestra apariencia, y dejarme que os diga que eso es muuuuuuy pero que muy penoso. Hay muchísimos otros valores que se os pasan por alto. La imagen es solo eso, la imagen, nada más. Y déjame que te diga que es más feliz la persona que lleva un biquini y no tiene cuerpazo pero se siente bien consigo misma que personas como vosotras, que viven preocupadas por un puto aspecto de mierda. En fín, pensar en ello.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el último comentario, nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  5. la frase "nada mas que añadir" la usan los retrasados mentales

    ResponderEliminar
  6. Me meo en la cara de tu reina "ANA", es una puta foca llena de chichas y carnes igual que tú, suicídate y hazle un favor a la sociedad saco de grasa

    ResponderEliminar
  7. Sí sí princesa, tú lo que eres es un cáncer de la sociedad, promoviendo tu mierda de estilo de vida autodestructivo, no tenéis ni puta idea del daño que hacéis ya no solo al mundo con vuestra actitud, sino también a vuestras familias y la gente que os quiere (y si no tienes ninguna suicídate con estilo al menos y no corrompas a la gente con tus ideas de mierda).

    A parte, no sé cómo mierdas habéis adquirido esa idea de la belleza, no existe ningún hombre o mujer cuerdos en este planeta a los que les pueda resultar atractivo esa imagen grotesca que llamáis cuerpo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco estoy de acuerdo con ese estilo de vida, pero dudo que las palabras agrias y la actitud cruel puedan solucionar algo. Sólo pensad qué ocurriría si las que tuvieran este problema fueran vuestras hermanas o vuestras mejores amigas.

    Si creeis que diciendo "Suicídate", van a reaccionar y que de pronto se daran cuenta del error, lo lamento por vosotros. Un poco más de comprensión y ayuda, que es lo que necesitan realmente.

    ResponderEliminar
  9. ¿Comprensión y ayuda? Ya me diréis cómo, si viven en su mundo y pasan de escuchar los consejos de los demás. No sé si son conscientes de su problema o no, pero si lo son, se agradecería que intentasen poner un poco de su parte. A nadie le gusta ayudar y recibir insultos como respuesta (me ha pasado más de una vez).

    ResponderEliminar
  10. De verdad creen que estar así de delgadas esta bien? Estar al borde de la muerte no es divertido, si genial, ni las hace más bellas. Las mujeres bellas son las que se aceptan tal y como son. Con el cuerpo que tienen.

    ResponderEliminar
  11. Joder, alguna gente se está pasando... Vale que yo no comparto para nada ese estilo de vida, pero decirle que se suicide... Hola? La anorexia es un trastorno psicológico? De verdad creéis que con palabras crueles con ánimo de dañar y minar la autoestima estáis ayudando en algo?
    Estas chicas lo que necesitan es muchísimo apoyo por parte de las personas que las quieren, necesitan que les enseñen a gustarse tal como son y a valorarse como individuos, necesitan saber que no todo el mundo es superficial ni las va a juzgar por su apariencia, que menos de 50 kilos no es tener un peso normal, que recurrir a un especialista no tiene nada de malo. Deben darse cuenta de que sólo cuando logren superar toda esta mierda podrán ser felices. De que Ana y Mía en realidad son sus enemigas, y de que si no se descuidan algún día serán sus asesinas. La felicidad existe para vosotras, chicas, pero no se encuentra ni en la báscula ni en la taza del wáter.

    ResponderEliminar
  12. Me parece INCREÍBLE lo que estoy leyendo por aquí. No sólo las cosas de este Blog, sino también esa manera que tiene la gente de alejar los problemas. ¿Suicídate? ¿Esa es tu solución para todo? Esta chica necesita ayuda, y con "suicídate" vas a conseguir disminuir su autoestima aún más y el problema será mayor. Chica, yo te apoyo a que vayas a un médico o un hospital. Por tu salud. Además, así, dentro de un tiempo te verás mucho mejor. La perfección no se encuentra en las costillas, sino en algo que no puede verse: la personalidad. En cuanto al físico, es muy agradable tocar a una persona cuyos huesos no se claven en ti. Y un cuerpo bonito tampoco es aquel cuerpo castigado. Cuando salgas de una clínica, sana, no sólo serás princesa, también serás reina de tu vida, y única dueña de ti misma. No tendrás presión por parte de nada ni nadie.

    ResponderEliminar
  13. Entiendo que las personas que comentan en este blog poseen un muy delicado estado emocional, por lo que no voy a hacer muchas acotaciones al respecto. Solo decir que me parece muy estúpido rendirle culto a una enfermedad. Porque es así, es una enfermedad y debe ser tratada antes de que se vuelva mortal. La comida es escencial, es un placer, una necesidad. No puedo entender a la gente que cuenta las cosas que ingiere, no me entra en la cabeza.

    En cuanto a la noticia... SIN PALABRAS! dá verguenza que haya gente así, así de machista, con este tipo de gente asquerosa, patetica y discriminadora, te dás cuenta que el mundo es una mierda.

    ResponderEliminar
  14. Todos los que decís esas gilipolleces de que hay que hacer que se sientan a gusto con el cuerpo que tienen y valorarse no tenéis ni puta idea. Al decirles esa clase de cosas jamás conseguiréis que os hagan caso, solo haréis que se sientan peor consigo mismas.

    La única manera es sacarlas del entorno perjudicial y hacerles saber que han perdido el control sobre sus vidas y que nunca conseguirán la felicidad de esa manera, igual que con las drogas.

    El pavo que decía lo de suicídate obviamente solo trolleaba al bulto y en parte entiendo ese odio, estas chicas son tan egocéntricas y egoístas que no tienen ni idea del daño que ocasionan a la gente que les rodea. Estoy hartándome ya de la gente que los exculpan con lo de la enfermedad, pienso yo que es hora de que la gente vaya admitiendo la responsabilidad de sus acciones, cierto que son débiles y que necesiten ayuda pero de pobrecitas nada, que saben que lo que hacen está mal.

    ResponderEliminar
  15. yo soy un tio y a mi personalmente me dan asco las mujeres que se les ve todos lo huesos, no me parece nada sexy el que te de un abrazo y parezcas un cadaver, me da bastante grima la verdad, asi que si estoy de acuerdo con una parte de la noticia, en que las que esten demasiado delgadas no se les permita el uso del bikini, a ver si asi deciden engordar un poco para poder ponerselo, yo entiendo que sea una enfermedad pero el problema es vuestro, y sabeis perfectamente que lo teneis y no pedis ayuda ni nada, asi que no me dais nada de lastima, en realidad siento pena por vosotras pero no porque esteis enfermas sino por la clase de personas en las que os estais convirtiendo. ya os dareis cuenta con el tiempo. lo que mas fuerte me parece es la reisna esa que teneis que seguramente sea un tio y que sea un gordo depravado...

    ResponderEliminar