Reglette regime

miércoles, 15 de julio de 2009

cai en la tentacion :-(((((

en realidad no tenia hambre, ero ha sido ver la comida , bueno los bukinis hechos y el trocito de pizza q nadie ueria y venga adarle vueltas y darles mas vueltas, y yo diciendome por dentro "no comas,es una trampa, aguanta"pero al final cai, fui debil, pero lo tengo claro voy a air al baño, no pudeo dejar esto en mi interior, lo peor de todo es q hoy hubiera bajado , y por culpa de mi mla cabeza, por mi glotoneria, no lo hare, ,la bascula no bajara,ahor solo tengo ganas de llorar .me esta bien empleado, soy un desastre, como me odio, os lo digo de veras, ni sikiera tngo la suficiente fuerza de voluntad para decir no, a un simple bocadillito.no tengo palabra.ni perdon,pk siempre estoy cayendo?pk soy tan debil?

1 comentario:

  1. animo nena, no dejes que la tentacion te haga bajar los brazos, segui luchando :)

    por cierto estoy organizando una carrera
    por si te interesa
    puede pasarte por este blog :)

    http://ana--boot--camp.blogspot.com/

    un besiito

    ResponderEliminar