Reglette regime

miércoles, 15 de julio de 2009

pokito a poko

bien, pues esta mña cuando me pese, marco 54.3, genial,pk fue un verdadero alivio ,es muy pokito pero para mi lo imprtante es bajar y eso q no hago nada de gimnasia pk no tengo tiempo y hasta setiembre no podre volver al gim, y resumiendo q todavia estoy con la "señorita pepis", ufff esta vez me ha venido muy mal , me duele un monton y me baja muchisimo...en fin,mña tengo fiesta .Espero poder aguantar la tentacion todo el dia, en el trabajo es facil, y eso q estoy en la cocina...por cierto hoy llevo mi zumito de naranja, y me acabo de comprar agua de limon, para darle un pokito de sabor ,pk al llevar varios dias sin comer, tengo la boca, a dmas de seca no se,rara, bueno princesas paso a leeros ahora y a la noche por si hay algun canvio, un besote .

No hay comentarios:

Publicar un comentario