Reglette regime

miércoles, 19 de agosto de 2009

ayuno imprlongado

hola princesas,el viernes dia 20 empiezo ayuno improlongado,como algunas sabeis el viernes empeiza "el ramada" q os parece si con esta excusa nos solidarizamos todas con los musulmanes y ayunamos tb,con la diferencia de q nosottras por mucho q se pong el sol, no podemos comer.dura 31 dias, ya se e smuy dificil ayunar durante tanto tiempo, y sobretodo yo, la reina de la fuerza de voluntad,ja,ja q ironico!!!en fin a lo q iba q siempre me voy por las ramas,lo importante es la voluntad,/otra vez el ironismo/, ya me entendeis l q kiero decir, se qno voy a ser capaz de conseguirlo, y q segurament caere en picado, pero si me entra hambre y veo q no puedo continuar tomare solo likido, o sea durante 31 dias mi cuerpo no tomara nada solido.,,espero poder aguantarlo,ya q tb finaliza la fecha de mi meta,setiembre esta a la vuelta de la esquina,asi q princesas q voy a poner todo de mi parte para poder ponerme un trocito de corona.

3 comentarios:

  1. Encuentro que ayunar 31 días es demasiado, y un poco imposible. Ojala no te pase nada, pero sería mejor que no te exijeras tanto.

    Te adoro (:

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, soy nueva en lo de los blogs, estaba tan ahogada necesitaba un respiro..en fin, estoy igual que tu intentando comenzar con el ayuno, con el ramadan..me cuesta un mundo por mi mamá, siempre viendo si como o no como, se que se preocupa pero yo estoy bien, mi cuerpo se siente bien pero no me entiende..bueno si quieres comenzamos el ayuno juntas el viernes como una forma de apoyarnos aunque creo que voy a tener que comer por lo menos lechuga o una manzana para evitar problemas.. de todas maneras lo intentare.. besos suerte.. ojala me escribas necesitamos apoyarnos ya que nadie más nos comprende

    ResponderEliminar
  3. holaa!! muuchisimas gracias x pasarte x mi blog.. no sabes el bien que me hace y los animos que me da(:
    guau 31 dias en ayuno!! :o
    muchiiisima suerte!! seguro que puedes!!!! (:
    besosss
    te sigoo ^^

    ResponderEliminar