Reglette regime

miércoles, 19 de agosto de 2009

thinspo

fijaos,en la segunda foto, me gustaria tener esas piernecitas,y q brazos!!!me encantan!!!
adoro los huesitos, los amo!!!,y poe mucho q digan los demas,la ropa queda mucho mejor a una princesa,o no?
que canvio tan grande kelly osbourne,como se demuestra una vez mas, no es imposible. la clave esta en la constancia y levantarse siempre q caigamos. no podemos rendirnos pk tengams altibajos, seguro q ellas tb las tuvieron,y q lindas q estan asi!!! no se vosotras ,pero a mi me gsta mas como esta ahora,angelina jolie,el canvio es bestial, de gorda a princesa. los periodistas del corazon,entre otra gente, mucho criticarlas, .pero luego no cesan de decir lo bien q les queda la ropa, pues sera por algo, no?q mala es la envidia. con lo bonitas q luzen todas ellas con su corona de princesa, es un hecho,ser princesa,es duro y es un camino muy largo, lleno de espinas y lagrimas,incluso en algunos casos,estas en un pozo sin salida, y hbalo por propia experiencia,pero tb tiene su recompensa como ya sabeis, a parte de lucir bonitas, lindas ,delgadas
la sensacion de euforia q tienes al pesarte y ver q la bascula marca menos....q la meta se esta acercando....eso para mi..es lo mas,es una sensacion tan gratificante,tan grande......

4 comentarios:

  1. Que geniales *-* yo quiero ser como ellaaaaaaas.

    Vamos que se puede!

    ResponderEliminar
  2. quiero esas piernas!..que bueno que me escribiste, necesito hacer el ayuno con alguien porque si no es facil decaer..Pienso igual que tu, no hay nada mejor que subirse a la pesa en la mañana y ver que bajaste es mucho mejor que comer. besos nos leemos,

    Mucha fuerza princesa

    SER FLACA ES EL EXITO!

    ResponderEliminar
  3. algunas me encantan otras me impresionaron ... :S
    jjeje
    muuuchiiisimos besoooss!!

    ResponderEliminar
  4. todo lo que dices en el blog está muy bien, no te critico por ello, cada una hace lo que quiere con su vida pero ¿cuál es la meta? los 40 kg? los 30? los 20? morir de inanición? porque seguir persiguiendo la delgadez sin parar lleva únicamente a la muerte. Mi prima es y ha sido una fan de Ana y Mia desde hace muchos años. Es una princesita, sí, pero yo que he estado a su lado y he intentado ser lo más comprensiva posible con el hecho de que padece un trastorno, no puedo dejar de pensar en las por lo menos 10 compañeras de hospital que han muerto por el camino. Supongo que ellas se merecen el puesto de honor en este camino lleno de espinas y lágrimas. Pero desde luego que deben estar contentas en el cielo, con sus huesecitos y la ropa que ahora ya les queda de puta madre.

    ResponderEliminar