Reglette regime

sábado, 22 de agosto de 2009

estoy rebentada

hola princesas, ayer fui al gim, solo una hora, la verdad estaba bastante debil y aparte despues de tanto tiempo,ufff!mi cuerpo no aguantaba.y ahora msimo estoy q me duele absoltumamenet todo, hasta las pestañas, je,eje,j, y no se q hacer si ir al gim o no..pkla verdad no puedo nimoverme y luego a trabajar.Pero por la parte buena,por fin deje los 53, q alivio!!!estoy en 52.5estoy contenta pero lo estaria mas sin este dolro tan agudo, eje,je en fin a la noche me paso.

4 comentarios:

  1. Anda al gym, si estás asi adolorida es señal de que está haciendo efecto. Animo, hermosa, tu puedes (:

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa :] no sabe slo bien que me hizo lo que me escribiste, si tenes razon autolastimarme no es bueno, lo se, pero no puedo evitarlo, voy a hacer lo que me dijiste y empezar hacer abdominales, para sentir dolor ahi, mientras obtengo resultados, ahor ano tengo nada de tiempo para ir al gym u.u igual me deprime ir, se q es absurdo, pero al q siempre voy, esta lleno de chicas ultradelgadas, todas, o mis ojos solo ven eso. me re cansa, y deprime.
    Estas re bien :] ^^ que daria yo por estar por esos numeros ahora, ah esforsarse no?
    espero q se te pasen los dolores, seguro se van :] hasta q te vuelvas a acostumbrar, exitos linda, tmb te sigo :]
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. me descubrieron el blog
    el nuevo es:
    http://aquienleamargaundulce.blogspot.com/
    agregame! besos teQ

    ResponderEliminar
  4. Olaa

    prinx
    que bueno que estes mas serca de tu meta
    hace ya algo que no pasaba por aqui
    :]
    gracias por tu apoyo

    XOXO

    ResponderEliminar