Reglette regime

martes, 17 de agosto de 2010

FATAL

BUENO PRINCESAS, AYER NO ME PUDO IR PEOR, CON LAS GANAS Q TENIA DE Q LLEGARA LUNE S PARA EMPEZAR LA CARRERA.....Y CUANDO LLEGA, TODAS ESAS GANAS ENORME SE TRANSFORMAN EN UNA ANSIEDAD TERRIBLE, Q NO PUDE SOPORTAR, ASI Q IMAGINAROS Q DIA, COMIENDO VOMITANDO, COMIENDO VOMITANDO, Y COMIENDO Y VOMITANDO.... NO ES Q FUER A MUCHA COMIDA, PERO MI INTENCION ER A HACER AYUNO, ME DEFRAUDE TANTO CONMIGO MISMA Q NO PUDE SOPORTAR LA IDEA DE TENER ALGO DENTRO, ME ODIO TANTO!!!! PESOI DE HOY:58,600,SI PARA COLMO ENGORDE 200 GRAMOS, ESPERO Q HOY ME VAYA MEJOR, PERO NO LO S E, PK ME HE LEVANTADO D E MUY MAL HUMOR, ESTOY CRUZADA, APATICA , D E LOS NERVIOS, EN FIN PRINCESAS, ME PASO OR SUS BLOGS, UN BESO A TODAS.

3 comentarios:

  1. Bueno princesa, no pasa nada, han sido los nervios de que comenzase la carrera. Estoy muy segura de que hoy será mejor, sólo relájate, si te estresas tendrás más ansiedad, y eso no nos interesa.
    un besito enorme y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Princesa :) sabes que nunca se me cruzo por la cabeza vomitar? en realidad nunca supe como, lo que si, no estoy comiendo casi nada, solo chicle. En fin, muy buen blog, espero sigas bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Malditas enfermas ignorantes!!! Primero que todo pedazo de babosa aprenda a escribir... Retrasadaaaaaaaa!!
    Y en vez de creer que esta gorda.. Simplemente busque ayuda psicológica!!

    ResponderEliminar