Reglette regime

martes, 17 de agosto de 2010

no se q me pasa

hola princesas, me alegra saber q a todas os va fenomenal, pk lo q e s ami...no s e q me esta pasando, ni yo me lo creo, desd e buena mña q estoy pensando en la comida, no puedo kitarmela d e la cabeza , e s una pesadilla,estoy muy agobiada. pienso q mña sera diferente , ya q mña em voy a la torre y tendre q coger fruta, y eso kieras o no me ayudara, almenos saldre d e casa, es q dos dias sin salir...ufff es muy, pero muy a gobiante, . estos dos dias han sido un desastre, aunke debo reconocer q podia haber sido peor, almenos vuelvo a estar con el mismopeso del principio 58.4, tengo d margen 3 dias, espero q mña la cosa canvie, todavia estoy a tiempo, lo se, y lodebo d e lograr , por mi y por vosotras, no os kiero defraudar, yd esd e aki os doy las gracias por el apoyo, sin vosotras no podria, me hundiria....

6 comentarios:

  1. no tienes nada que agradecer!! para eso estamos!! y no quiero que mis princesas este mal, eh??!!;)
    si no recuerdo mal tu primera meta eran 57 puntos, asi que es totalmente bajable ese kilito y medio, prin :), sólo anímate, y reláaaaajate, no te estreses, cuanto más pienses en no comer menos serás capaz de lograrlo, sólo entretente, y olvídate de ello ;)
    un besito enorme =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no te aceptas a ti misma? Hay más cosas por las que preocuparse que bajar un maldito kilo. Eres joven y el cuerpo cambia constantemente a esta edad; además, con ese peso no tienes nada que envidiarle a esas modelos que no son más que piel y huesos. Eso no es belleza.

    La belleza está en la gente que, dejando a un lado su físico, es capaz de quererse y de querer a los demás.

    ResponderEliminar
  3. Puff, 58 kilos, no sé tu altura, pero vamos niña, que estás gordísima, qué poca fuerza de voluntad tch

    ResponderEliminar
  4. La belleza está en el interior. Quien de verdad te quiera te va a querer por tu personalidad.

    Si te obsesionas por estar delgada jamás vas a estar a gusto contigo misma.

    ¡¡¡Lo esencial, es invisible a los ojos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que determina la delgadez es la constitución de una persona, no todo el mundo puede estar igual. Yo te animo a que comas. ¿Que no quieres grasa? La única manera es hacer ejercicio. No comer te va a hacer enfermar. ¿La enfermedad es bella? No lo es, en ningún sentido. Si comes te vas a poner guapa, tanto físicamente como interiormente, y las personas de tu entorno (tu entorno real, no el ficticio lleno de "princesas") no sufrirán más.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria compartir contigo mi experiencia.
    Soy una persona que al sentirse mal consigo misma siempre he buscado algun tipo de compejo como excusa para no gustarme.
    Yo pase por una epoca (a los 13-15 años)en la que mi ideal era estar delgada y cada dia me reprimia con la comida, se lo que estais pasando y lo duro que es, por eso en parte admiro vuestra fuerza de voluntad.
    Hoy mi complejo es otro diferente: me siento mal con mi cuerpo por el hecho de no tener casi pechos, me dicen que un hombre que me quiera de verdad no le importara, pero a mi me gustaria ser perfecta, porque si no creo que no lo merezco yo a el y para sentirme bien conmigo misma. Hubo una epoca en la que me engorde a proposito para aumentar mi talla de pecho, pero no lo conseguí, de forma que decidi volver a adelgazarme (dejando de comer sin hambre). Me gustaria que opinaras sobre mi complejo. Gracias.

    ResponderEliminar