Reglette regime

lunes, 13 de julio de 2009

hola pincesas, son las 3 de la tarde, y tengo hambre, no se como acabare el dia, esta mña he roto el semiayuno,(como os dije solo tomo una vso de zumo de naranja al dia)me he comido 3 mini ensaimadas, pero no k tuviera hambre, sino solo pk lastenia delante, no he sabido aguantar la tntacion, me he sentido tan mal q he ido a vomitarlo todo, me h quedado mejor, pero tenia una especie de hmbre y sed a la vez, asi q me he comido una rodaja de sandia, y ahora 2 yogures de gelatina, como me odio, peor lo peor de todo es q no ha sido suficiente, no me ha saciad para nada tengo hambre, y de colmo esta mña me pse y peso lo mismo q ayer, debe de ser po el periodo ,pero me h apuesto de mla humor, ademas esta vez me h avenido muy mal, me duele un monton la barriga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario