Reglette regime

lunes, 13 de julio de 2009

que locura de dia!!no se ni sikiera lo q estoy haciendo con mi vida, eso es un infierno,asi me siento, esta obsesion me tiene desquiciada, despues d lo comentado anteriormente, vino el atracon y comi una hamburguesa, la vomite, luego mas tarde, me comi un yogurt ,lo vomite, y hasta hace pokito me comi, dos mini palmeritas y un yogur de gelatina...y lo volvi a vomitar, y entre tanto no se cuantas veces me he pesado y, antes despues mediante, ......no se hasta donde voy a llegar, no kiero pensar en comida, pero no puedo evitarlo, la tengo en la mente las 24 horas del dia, el pensar q debo de ser fuerte y no comer,esto me propiciaal estar pendiente de ello, y no puedo quitarmelo de la cabeza, y respecto a la bascula es una obsesion q no puedo evitar, se q no voy a bajar de peso por mas q me pese, pero no puedo evitarlo.solo tengo ganas d llorar por esta mierda d vida,lo unico q me reconforta es cuando veo q la bascula marca menos, pero esta ilusa alegria desaparece en segundos y me maldigo mil veces por no bajar mas rapido, por estar tan obesa por pesar tanto, me da verguenza salir a la calle,ya no s e qponerme para disimular esta gordura, tengo la sensacion de q a cada paso que doy la gente me mira y siento murmullos,risas.....se rien de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario