Reglette regime

lunes, 13 de julio de 2009

resumiendo

hola princesas, a pesar de no haber escito en dias, os he leido a cada una de vosotras cada dia.sois mi mayor apoyo para seguir adelante, ya q vuestros progresos,hacen q yo tb ,saque fuerzas pra conseguir los mios.he bajado de peso, lo q todavia no lo pongo ,pk al tener el periordo, l averdad, la bascula me marea, y kiero el peso exacto, peor estoy mas o menos en 55, estoy perdiendo cada dia unos 500 gramos de media, esta bien contando q no hago nada de gim ,hasta setiembre no podre volver.ahora es todo muy "facil ya qno tengo nada de hambre, el primer dia de ayuno, o semiayuno,(solo me tomo un zumo de naranja, a las 5 de la tarde)se me hizo muy dificil.Pero tengo miedo, pk se q esta muy cerca el atarcon, pk siempre me pasa lo mismo, y temo por el dia q no pueda aguantar mi hambre, hoy ha habido un m omento q me han venido gnas de comer algo, pero lo he podido superarar.Y ahora me siento orgllosa de haberl conseguido, lo q la llegar a casa, me pese y me nefureci, pk aumente 500 gramos, aunque no l tengo mucho en cuenta ,pk seguramenet debio de ser por el periodo q me vino hoy.adems no puedo permtirme el lujo de caer, ya q mi meta tiene tiempo, si.setiembre.Me he dicho a mi misma q en setiembre cuando vuelvan as clases ,ya habre tenido qllegar a mi meta,(aunque una cosa esta clara esta meta e sprovisional, pk una vz q llegue pondre otra nueva meta.)Auque mim ayor temor, es el saber si podre aguantar......kiero aguantar, debo hacerlo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario